Canal de Denuncias

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares dentro de ADAVAS y que vayan en contra del Código Etico de la entidad. Si lo que desea es realizar una consulta sobre nuestro Código Ético de Conducta u otra normativa interna, debe hacerlo a través del  Formulario de normativa interna.

Este canal NO está destinado a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre las actividades de la ADAVAS. En ese caso se puede utilizar este Formulario de Contacto

Este canal está a disposición de todos los grupos de interés: empleados y empleadas; personas voluntarias; socios y socias; donantes; personas relacionadas con ONG; empresas; proveedores, etc. Para poder realizar un seguimiento adecuado de la denuncia, se solicita información que permita contactar con la persona denunciante.

No obstante, si desea realizar una denuncia de manera anónima, hágalo a través del teléfono 987 230 062 o enviando su escrito por correo postal, a la atención de Mª José López Carbajo, presidenta de ADAVAS, a la siguiente dirección: c/ Gran Vía de San Marcos 4 1º Oficina 1 24002 – León.

 

A %d blogueros les gusta esto: