feminicidio.net

Página web que tiene como objetivos: Documentar el feminicidio en España, visibilizar la violencia contra las mujeres y trabajar por un cambio de conciencia hacia la sociedad del buen trato.

INSTITUTO DE LA MUJER

Organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la Dirección General para la Igualdad de Oportunidades

OBSERVATORIO CONTRA LA VIOLENCIA DOMESTICA Y DE GENERO DEL CGPJ

Instrumento de análisis y de actuación que  promueve iniciativas y medidas dirigidas a erradicar el problema social de la violencia doméstica y de género.

MUJERES EN RED

Periódico Feminista, puente para el encuentro entre las mujeres del Mundo. Tablón de anuncios, artículos y noticias

TRIBUNA FEMINISTA

Es un medio de comunicación digital cuya perspectiva de análisis de la política, la economía, la cultura, lo social, el mundo del saber y de la opinión se hace desde la clave feminista.

PLATAFORMA DE ENTIDADES DE VOLUNTARIADO DE LEÓN

Plataforma de Entidades de Voluntariado

PLATAFORMA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA DE LEÓN

Compuesta por diferentes asociaciones -incluida ADAVAS-, sindicatos y partidos políticos que desde 2005 cada lunes , siempre que en los siete días anteriores una mujer haya sido asesinada por un hombre con el que tuviera o hubiera tenido una relación de pareja, convocamos frente al Edificio Botines una concentración pública, abierta a toda la ciudadanía, para mostrar el rechazo a la violencia machista.

A estos lunes les hemos llamado «LUNES SIN SOL»

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: