COMISION TERRITORIAL

2008 |Formamos parte de la Comisión Territorial contra la violencia de género de la Junta de C. y León y de la Red de asistencia a la mujer víctima de maltrato o abandono familiar

Desde 2008 ADAVAS forma parte de la Comisión Territorial contra la violencia de género de la Junta de C. y León, así como de la Red de Asistencia a las mujeres víctimas de malos tratos y abandono familiar creadas ese mismo año.

La coordinación institucional es imprescindible para la lucha contra la violencia machista.

Esta Comisión nació con el objetivo fundamental de coordinar las actuaciones en la lucha contra la “violencia sobre las mujeres llevadas a cabo por las diferentes Administraciones Públicas en el territorio de la Comunidad de Castilla y León, así como de proponer las medidas que se considerasen más convenientes en la lucha contra esta lacra social”. Se intenta conseguir una actuación más eficiente, flexible y ágil, evitando duplicidades con la optimización de recursos entre las administraciones implicadas y los agentes que intervienen en el seguimiento y proceso de atención a las mujeres víctimas de violencia.

A %d blogueros les gusta esto: