4 CONVENIO ULE CURSOS 1998 2 scaled

1998 | Firmamos un convenio de colaboración con la Universidad de León

En 1998, ADAVAS de acuerdo con la Universidad de León firma un convenio “con el fin de promover y efectuar cuantas actividades sean precisas para la sensibilización, concienciación, investigación y prevención de la violencia sexual mediante actividades de información, difusión y formación”.

Desde entonces se han venido realizando cursos sobre Violencia Sexual y Violencia de género, incorporando y ampliando de forma continua nuevos temas y enfoques.

Impartido por ponentes ilustradas en las materias, se va desarrollando el curso desde una visión poliédrica (jurídica, psicológica, educativa, sanitaria, etc.) de la violencia contra las mujeres.

La asistencia al curso está abierta a todas aquellas personas mujeres y hombres que tengan interés en conocer la forma de ayudar a prevenir y afrontar las consecuencias de la violencia machista a quienes la padecen o pueden padecerla. Se ofrece al alumnado de la universidad la convalidación de las horas por créditos. Además del alto número de alumnado, se han beneficiado del curso un número importante de personal docente, sanitario, de asuntos sociales, de cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, voluntariado, etc.

A %d blogueros les gusta esto: