Prostitución. Un atentado contra los Derechos Humanos

https://issuu.com/magentasweb/docs/cat_c3_a1logo_20prostituci_c3_b3n._20un_20atentado
Pincha aquí para visualizar el catálogo

El proyecto «Prostitución. Un atentado contra los Derechos Humanos’ de Blanco, Negro y Magenta, incide en la lucha por la abolición de la prostitución.

Coincidiendo con las fechas de el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, donde se conmemora anualmente el 25 de noviembre para llamar la atención sobre la violencia ejercida sobre las mujeres en todo el mundo y para reclamar políticas mundiales para su erradicación.

Una violencia oculta execrable, es la que se ejerce sobre las mujeres en el submundo de la prostitución.

Blanco, Negro y Magenta

La muestra se inaugurará el próximo día 11 a las 11:00 horas en la sede virtual del Centro de Estudios de Género de la UNED y se retransmitirá por el Canal UNED, en un acto en el que intervendrán junto a responsables de la Universidad, componentes de la Asociación. En ella participan las artistas: Almudena Armenta, Ana de Blas, Bárbara Velasco, Blanca Prendes, Canal Bedia, Carmen Imbach, Concha Mayordomo, Charo Corrales, Emi Azor, Esther Guardamino, Eva Rodríguez, Leticia Reyero, Marga Colás, María Jesús Manzanares, Marta Albarrán, Miren Manterola, Narges Bazarjani, Lo Súper, Natalia Pastor, Rebeka Elizegi, Soniya Amritlal Patel, Virginia D’Angelo y Yolanda Lalonso y, como es habitual en la asociación contar con una artista invitada, en esta ocasión se trata de la castellonense Analía Beltrán i Janés.

Más información http://www.blanconegroymagenta.com

Lugar: Sede virtual Centro de Estudios de Género (UNED)

Día: 11 de noviembre

Hora: 11:00 horas

A %d blogueros les gusta esto: