¡¡Muchas gracias Los Izanes!!

Los Izanes es una empresa familiar de apicultores. Sus colmenas están situadas en zonas de media montaña, mayoritariamente en la Reserva de la Biosfera de los Valles de Omaña y Luna en la provincia de León.

Los Izanes ha puesto a la venta una edición limitada de botes de miel, la recaudación de esta venta se donará íntegramente a Adavas León

Se pueden adquirir los botes de miel en

Muchas gracias también a Estudio Pablo Guerrero por el diseño de la bonita etiqueta que lleva el bote y el cartel de publicidad de esta promoción.

Nos reconforta saber que nuestro objetivo que es ayudar a todas las víctimas de violencia sexual y/o malos tratos, es reconocido.

Este reconocimiento nos ayuda a seguir adelante. Luchamos para que en un futuro no muy lejano, sea posible la igualdad real entre hombres y mujeres. Una igualdad que haga imposible las situaciones de violencia. Situaciones que suponen tanto sufrimiento para las víctimas, sus familias y su entorno.

Con la compra de esta exquisita miel, estás contribuyendo a que podamos seguir trabajando por un futuro mejor, mas igualitario y libre de violencia.

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: