P1040553 scaled

Gracias Los Izanes

Muchas gracias de nuevo a Los Izanes!

Hoy nos han hecho entrega de 600€, la recaudación íntegra por la venta de la edición limitada de botes de miel

Gracias por la colaboración desinteresada a:

La Artesa Gourmet

Ultramarinos Aquilino

Estudio Pablo Guerrero

Y gracias a todas las personas que compraron la miel, otra forma de colaborar con Adavas León.

Nos reconforta saber que nuestro objetivo que es ayudar a todas las víctimas de violencia sexual y/o malos tratos, es reconocido. Este reconocimiento nos ayuda a seguir adelante.

Luchamos para que en un futuro no muy lejano, sea posible la igualdad real entre hombres y mujeres. Una igualdad que haga imposible las situaciones de violencia. Situaciones que suponen tanto sufrimiento para las víctimas, sus familias y su entorno.

Con la compra de esta exquisita miel, muchas personas han contribuido a que podamos seguir trabajando por un futuro mejor, mas igualitario y libre de violencia!

Los Izanes, es una empresa familiar de apicultores. Sus colmenas están situadas en zonas de media montaña, mayoritariamente en la Reserva de la Biosfera de los Valles de Omaña y Luna en la provincia de León.

Los Izanes ha puesto a la venta una edición limitada de botes de miel, la recaudación de esta venta se ha donado íntegramente a Adavas León

También colaboraron desinteresadamente en la iniciativa:

Agradecemos también a Estudio Pablo Guerrero el diseño de la bonita etiqueta que lleva el bote y el cartel de publicidad de esta promoción.

A %d blogueros les gusta esto: